Nosotros

Panadería-Pizzería Aracelitana

Especialidad en pan recién hecho, auténticos panaderos
Variedad en pizzas y boca-pizzas xxl.

aracelitana.es, es una Tienda Virtual que cuenta con el respaldo de un negocio con  mucha experiencia en sector. 
El objetivo de la tienda online, es facilitar a nuestros clientes la compra de productos y aconsejarles con las mejores opciones.
aracelitana.es nace con el objetivo de ser tu Tienda Virtual de confianza, donde puedas adquirir tus pizzas, bocapizzas, empanadas y pizzas al corte. 

Contamos con una gran variedad de ofertas disponibles tanto en el local como en este sitio web.

Todas ellas están disponibles de lunes a jueves, excepto vísperas y festivos. ¿A qué esperas para aprovecharte de ellas?

Visita la ciudad

Lucena, con luz propia

¡Extra Crujiente!

Panadería

Prueba nuestros panes rústicos, blancos y especiales. Todos ellos elaborados con los mejores ingredientes. Además, contamos con una amplia variedad de bollería, como palmeras, magdalenas caseras y nuestros preciados grofres recien hechos.

aracelitana-empanadas

Endulza tu día

Variedad de dulces

¿Amante de la crema? ¿O prefieres el merengue? ¿Te apetecería un bocado con un intenso sabor a chocolate? Contamos con una diversa carta de pastelería fina en la que te costará decidirte.

Además, realizamos tartas al gusto para cualquier tipo de celebración. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros para ayudarle!

Combate El Calor

Deliciosos helados

Regresa el calor y con él vuelven nuestros sabrosos helados. Stracciatella, ferrero, tarta de la abuela, pitufo, oreo… ¿Cuál es tu favorito?

Gran Variedad

Snacks y golosinas

Las chucherías son los comestibles preferidos de la mayoría de niños y adultos… ¡Realmente irresistibles!

Pero si eres más de salado, disponemos de una gran variedad de aperitivos entre la que podrás encontrar patatas fritas, aceitunas en conserva y  snacks de maiz, entre otros.

Recuerda que tenemos tambien BEBIDAS FRIAS…..

¡Gracias por vuestras recomendaciones!

Restaurant Guru!

¡Hola, equipo de PANADERIA ARACELITANA!

¡Nos complace informarle de que PANADERIA ARACELITANA sido galardonado con una insignia de Recomendación según los comentarios de sus clientes en Restaurant Guru! Acepte, por favor, nuestra más sincera felicitación y este premio especial para que lo añada a su página web.

 ¿Qué esperas?

Haz tu pedido ahora mismo